lunes, 17 de junio de 2013

Libros

Mi Libro Favorito

Un Mundo Feliz. Sin duda uno de los mejores libros que he leído, y debido a que ha sido uno de los pocos que me han hecho reflexionar sobre nuestra sociedad y sus cada vez nuevas "costumbres". Este es el libro que tengo, que por cierto no es mío, ja y debo regresarlo pronto a su dueña. Saludos Azu! :D
 
Brave New World. No question is one of the best books I´ve ever read, and it made me ask myself about things happening in our society, that are changing us and our future as well.
 
Aldous Huxley, el autor.
El libro situa su historia en un futuro en el que se puede considerar que las cuestiones de los humanos han sido resueltas, tanto como para considera que ya nadie debería sufrir. Ya no se envejece, no se tienen familiares, eres programado para amar lo que haces y lo que eres-de formas poco ortodoxas-así como promiscuidad sin prejuicios, droga gratis para toda la sociedad, y se ha convertido a la muerte en algo insignificante. Un futuro del cual parece ahora que no estamos muy lejanos.
 
The story is in the future, where the problems of the human beings have been resolved, anyone has to suffer any more. Now you´re as young as you want, you have no family to care of, you´re programmed to love what you do and are - orthodox way- promiscuity without prejudices, free drugs for everyone and the death has been made insignificant. A future we are not far away right now.
No les digo más, solo que lean el libro que la verdad a mi me encanto.
 
Don´t tell you more, just read the book... I loved it!
Me encanto esta portada, creo que buscare este libro. <3
 
Loved this book, it looks so cute. <3
 
 
¡Vive la vida, que es lo que no sobra nunca!

 ¡Live life, it´s all we have!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario