lunes, 23 de septiembre de 2013

Outfits

Vestidos de fiesta :D

 ¡Hola a todos! Hoy en esta sección quiero compartir con ustedes mi selección de probables vestidos y zapatos para una fiesta :D Yeeeiii!!
La verdad es que tarde en encontrar algún modelo que me gustara pero los que encontré, me conquistaron totalmente.
Este vestido me gusto es muy casual, pero a la vez como con glamour 8)
Y este es mega hermoso, creo que es por el que me inclino más, es como muy elegante y realza mucho la figura :D
 
Este otro es muy coqueto, como de niña buena, la verdad es que es muy mono.
Y este ultimo, es en definitiva el que se me hace elegante y original, muy bonito :D
De zapatos, la verdad es que no me gustan tan altos, pero estos llamaron bastante mi atención :)
Uno se enamora de ciertos zapatos, sin embargo lo que yo he descubierto, es que debo usar con hebilla de lo contrario, terminare en el suelo, seguro :D Además estos no tienen una aguja tan estilizada y te dan mayor soporte y comodidad ¿no creen?
 Y estos fueron otros que me gustaron, aunque las puntas romas no me gustan mucho, tengo el pie pequeño y aun con este tipo de zapatos se ven mas gordos y pequeños XD, así que definitivamente aunque son hermosos, en mi, no lucirían bien. :D
 
 
Vive la vida ... ¡Que es lo que no sobra nunca!
 
Live live ... It´s all we have!
 
 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario